El Mercado 5001

Los pasados 21 y 22 de Octubre, se llevó a cabo la segunda edición del Mercado 5001, el cual fue nombrado por el código postal de San Cristóbal (5001). Un evento que atrajo a personas de todas las edades a disfrutar de un sinnúmero de actividades, muestras y puestos de comida.

En dicha ocasión, la convocatoria reunió alrededor de 50 expositores, contando cocineros, jardineros, maestros cerveceros, pasteleros, bailarines, creadores de ropa y accesorios hechos a mano, decoradores, pintores, fotógrafos y muchos artistas y profesionales más.

El evento abrió sus puertas el sábado a las 10 de la mañana y las cerró a las 11 de la noche, igual sucedió al día siguiente. Estos horarios dieron oportunidad a las personas de, en primer lugar, asistir sin preocupación de si algún local cerraría su venta, además de disfrutar de desayunos, almuerzos, meriendas y cenas con shows en vivo en el intermedio de cada suceso.

Al llevarse a cabo en la Quinta Granada en Barrio Obrero, una casona antigua, grandiosa y atrayente, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar del aire libre y, los que lo prefirieron, se sentaron en algún lugar del inmenso jardín y disfrutar de un, no muy común, picnic.

Los más pequeños pudieron divertirse en parques y juegos inflables, los jóvenes pudieron entretenerse con comida, cócteles y música en vivo. Los adultos se regocijaron de un ambiente desigual del cual acostumbran a vivir en su día a día.

El público asistente parecía estar disfrutando cada momento y cada stand mostrado en el mercado. Muchos expresaron su emoción por una segunda edición y no dudaron en compartir sus momentos favoritos en sus redes sociales.

Notablemente pareció ser un evento muy bien organizado, manteniendo la limpieza, buen protocolo, respetando los horarios de presentaciones artísticas y la ubicación de los expositores.




Comentarios

Entradas populares